Medio año nuevo!

En agosto de 2019 Delta abrió sus puertas en la ciudad de Santa Fe, fruto de un arduo trabajo en equipo se convirtió  desde el primer día en un laboratorio para poner en marcha nuevas ideas.

En octubre recibimos la feliz noticia haber ganado la convocatoria sustentabilidad de Espacio Santafecino, un impulso no solo para activar nuestra web, sino también para volver realidad una de esas tantas ideas que hace rato nos acompañan.

Flama es un proyecto compuesto de varios formatos, uno de  ellos  galería virtual, una herramienta para acercar la producción de artistas locales a un público mas amplio y no solo el que frecuenta los tradicionales lugares de exposición o venta.  

El 6 de diciembre   fue inaugurada con una exposición de lxs artistas Virginia Abrigo, Eugenia Suárez, Julia Jurado y Francisco Vásquez.  

Las jornadas  -que tuvieron lugar en nuestra casa-  fueron tan bien recibidas que debimos extender las fechas y programar una semana mas.

Sabemos que en un contexto de crisis es difícil poner la atención fuera de lo prioritario, pero es de sumo valor para una escena cuando conocemos y elegimos una obra desarrollada por un artista local, esta no solo brinda satisfacción y valor agregado a cualquier espacio, sino que motoriza una serie de actores que forman parte de esta producción, desde talleres e insumos específicos a especialistas en comunicación.

Por todo esto creemos que el año que se va está lleno de cosas  por agradecer, pero sobre todo a personas invaluables, a lxs artistas por confiarnos sus producciones, por trabajar codo a codo y apostar por un proyecto emergente; a las talleristas y las personas que habitan este espacio, a lxs musicxs que nos acompañaron  y especialmente  a las personas que  se acercaron para conocer la propuesta de Flama y adquirir obra para seguir motorizando la escena artística local.

Lxs esperamxs el 2020 con nuevos proyectos y el doble de energía!