SuperVisión

DELTA ESPACIO PRESENTA: SuperVisión!

SV es un taller intensivo de planificación para la industria de la música, destinado a proyectos en funcionamiento o por ser lanzados.
En dos encuentros en días consecutivos realizaremos análisis, diagnóstico y evaluación crítica tanto singular (de cada proyecto) como colectiva (del medio en general) para diseñar las metas de 2020.

El programa propone revisar los siguientes ejes:
Eje Industrial: Sobre la industria de la música.
Eje Estructural: Análisis integral y artístico. Estructuras de trabajo y roles.
Eje Marcario: Identidad de marca. Marketing – Publicidad – Prensa.
Eje Supervisión: Diagnóstico para la planificación del año.

La convocatoria es para:
MIERCOLES 19 y JUEVES 20 de FEBRERO
de 18 a 21hs.

Link de inscripción:
https://forms.gle/CXv7Jx4rUQyADXqc6

Costo: $1800 efectivo.
Transferencia Bancaria CBU 00700795 30004043002158
(Adjuntar comprobante a inscripciones@deltaespacio.com.ar)
Mercado Pago: $1931 – Pagar

CARLOS SIDONI

Gestor cultural especializado en industria de la música. Realizó estudios en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Hace 15 años dirige Estudio INGA, agencia de producción y de servicios digitales desde donde representan, desarrollan, distribuyen y difunden artistas de diversos géneros de distintos partes del país (Mi Amigo Invencible, Lucy Patané, Coqui Ortiz, Guillermo Delgado, El Robot Bajo el Agua, Usted Señalemelo, Eve Calletti, Shaman y los Pilares de la Creación, Te con King Kong y más…).

Coordinó el Sector Música del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), además de sus versiones regionales, y el 1º MICSUR (Mercado de Industrias Culturales del Sur). Coordinó el área Federal del Teatro Nacional Cervantes (2017-2018) y realizó la mentoría de uno de los equipos ganadores del programa Barrios Creativos 2019 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Participó como conferencista y capacitador en espacios académicos (UNA, UBA, UNTREF, UNDAV, UP, etc), en mercados y ferias internacionales y de provincias argentinas.

ApoyanPulquiBrew Pub