Gestión de Proyectos Culturales

SEMINARIO INTENSIVO
Viernes 13/03 de 18 a 21 Hs.
Sábado 14/03 de 10 a 13 Hs.
Coordina: Federico Galuppo

Modalidad
Es un seminario intensivo que pretende brindar herramientas ágiles de organización y planificación para llevar adelante proyectos culturales.
Generar tips prácticos y dinámicos para la construcción de redes de trabajo y colaboración.

Objetivo

  • Cargarle de narrativa y contenido a las ideas.
  • Trabajar en la organización, planificación y gestión de proyectos culturales.
  • Promover un espacio de experiencias prácticas e intercambio.
  • Desarrollar herramientas para el sostenimiento en el tiempo de los proyectos.

A quién va dirigido:
La clínica está dirigida a estudiantes y profesionales de carreras afines al arte, como así también comunicación y cercanas a la Gestión Cultural en todos sus ámbitos.
Público en general, inquietos.


Link de inscripción: 
https://forms.gle/ZHVnAKvgCHoamzmu5

Costo: $1800 1500 efectivo.*
* 15% de descuento por inscripciones hasta el martes 10 de Marzo.**
**(incluye transferencias bancarias)
Otras formas de pago
Transferencia Bancaria – CBU 00700795 30004043002158
(Adjuntar comprobante a inscripciones@deltaespacio.com.ar)
Mercado Pago: $1930 $1630* – Pagar

Delta Espacio
Salta 2972 Of. 8 – Santa Fe
www.deltaespacio.com.ar
inscripciones@deltaespacio.com.ar

Agradecemos el acompañamiento de Brew Pub Estación Saer

Federico Galuppo
Licenciado en administración y productor cultural. Realizó el Posgrado en Gestión y Política en Cultura y Comunicación en Flacso (CABA). Se dedica a generar contenido para proyectos autogestivos, empresas y emprendimientos.
Co-fundador del espacio gastronómico-cultural Espiria, co-fundador del espacio de trabajo Gran Reactor y director creativo de Experiencia Horneros, una productora de contenidos literarios y musicales que fue seleccionada por Espacio Santafesino, el programa de estímulos a la producción cultural del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe.
Creador y coordinador del Programa Intensivo de Herramientas para Gestores Culturales Independientes, financiado por la secretaría de cultura de Rosario. También replicando dicho programa en Posadas-Misiones auspiciado por el Parque del Conocimiento que depende del Gobierno de Misiones.
Coordinador de la Diplomatura en Gestión Cultural en UCEL y Presidente del Consejo de Graduados de la misma Institución.
En el ámbito privado, ha colaborado con organizaciones en el asesoramiento profesional en aspectos de planificación estratégica, gestión y búsqueda de financiamiento.
Como egresado en Cs Económicas se especializa en administración de pymes, análisis de gestión y auditorías.

Escritos
https://bit.ly/2lFvfBO (sobre Gran Reactor)
https://bit.ly/2KsNrcD (sobre Espiria)

Videos
https://bit.ly/2MsmFBB (sobre Experiencia Horneros)
https://bit.ly/2twYmvc (sobre el Programa Intensivo de Gestion Cultural)

Link
https://www.facebook.com/fede.galuppo